NOSOTROS

En Grupo MetroWan, somos proveedores de soluciones integrales tecnológicas, con infraestructura propia de telecomunicaciones y un equipo humano especializado con amplia experiencia en soluciones tecnológicas. 

Nuestra experiencia de 13 años en el rubro nos permite ofrecer soluciones de calidad y confiabilidad adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Es con infraestructura tecnológica y de conectividad propia, redundante y administrada por personal altamente calificado, garantizando así la seguridad de nuestros servicios.

Nos esforzamos por brindar una atención oportuna ante cualquier tipo de inconveniente, abordándolo con prontitud y profesionalismo. Establecemos una relación cercana con nuestros clientes, escuchamos sus necesidades y buscamos soluciones.


Jose Valenzuela

Jose Valenzuela

Director Comercial

Sebastián Lever

Sebastián Lever

Director de Infraestructura TI

Cristobal Valenzuela

Cristobal Valenzuela

Director de plataformas e implementación

MetroWan ofrece servicios de transporte de datos, utilizando tecnología SDH (Synchronous Digital Hierarchy) y Metro Ethernet, lo que nos permite brindar múltiples servicios de telecomunicaciones. Ofrecemos diferentes capacidades, desde 1 Mbps, 100 Mbps, 1 Gbps, 10 Gbps, hasta 100 Gbps, y en SDH ofrecemos servicios E1, DS-3, STM4, STM16 y STM64.

No importa si necesita conectarse a una ubicación específica u operaciones distribuidas globalmente, MetroWan proporciona un poderoso acceso a Internet y transporte de datos de alta velocidad a través de nuestros productos de clase empresarial, lo que garantiza el éxito de su negocio con nuestro entorno de red seguro, manteniendo la neutralidad de la red todo el tiempo. Mientras que para garantizar la máxima transparencia.

Con base en nuestra creciente red, servicios escalables, un desempeño garantizado y nuestro confiable Servicio de Soporte Técnico, los productos MetroWan están orientados a brindar alta disponibilidad, lo que garantiza la mejor calidad de la red de transporte, cumpliendo con los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA), que respaldan cada uno de nuestros servicios.

CONTÁCTENOS

12 + 13 =

Teléfono

600 0061550
w

Whatsapp

+56 9 3329 1216

Email

ventaschile@metrowan.cl