TRANSPORTE DE DATOS 

Fibra óptica neutral de alta calidad diseñada especialmente para proveedores de servicios de Internet (ISP), proveedores de servicios inalámbricos (WISP) y el sector mayorista. Esta solución se caracteriza por su excepcional rendimiento y fiabilidad, y está destinada a potenciar la eficiencia de las redes de transporte en sus segmentos troncales y de acceso.

Utilizando tecnología de fibra óptica de vanguardia, nuestro servicio ofrece una conexión de datos de alta velocidad y capacidad, permitiendo la transferencia rápida y eficiente de información en forma de pulsos de luz a través de cables de fibra óptica especialmente diseñados. Al ser «neutral», este servicio se presenta como una plataforma imparcial y abierta, sin afiliación a ningún proveedor específico, lo que brinda a los ISP, WISP y actores del mercado mayorista la flexibilidad de elegir sus propias configuraciones y optimizar su infraestructura de red según sus necesidades únicas.

La solución robusta y confiable se traduce en una mayor resistencia ante posibles interrupciones y una disminución de los tiempos de inactividad, garantizando así una experiencia de usuario fluida y constante. Esta infraestructura avanzada mejora tanto el rendimiento en la troncal de la red, que conecta nodos centrales y puntos de intercambio de tráfico, como en el acceso, donde los usuarios finales se conectan a la red.

 

CONTACTO

4 + 5 =

Teléfono

600 0061550
w

Whatsapp

+56 9 3329 1216

Email

ventaschile@metrowan.cl